¿Quién es Gio Gallardo?

portada-web

1. LO QUE HAGO

A parte de vivir y respirar hago otro tipo de cosas igual de interesantes. A nivel de ocio escribo microcuentos y monólogos de humor con un toque de motivación. A nivel profesional,  trabajo en publicidad y marketing online.

2. LO QUE SOY

Jose Gallardo ‘Gio’ es, básicamente, alguien a quien le gusta vivir, compartir y hacer sentir a través de las letras. Creativo en todas las facetas de mi vida, deportista, amante de la música, la naturaleza, la buena educación y las sonrisas.

1. LO QUE HAGO

> PUBLICISTA. Director de agencia. Formador y profesor de Marketing online.

Jose Gallardo en una ponencia de marketing online. Alicante 2015.Licenciado en publicidad y RRPP, máster y otros estudios complementarios trabajo en esto desde que salí de la carrera, prácticamente. Creativo, copywriter, formador de marketing online para pymes, a día de hoy trabajo como director de la agencia creativa de un grupo de empresas y ejerzo como profesor en el Instituto Nacional de Marketing (aquí me han puesto entre tanto profesional). Participo en ponencias y eventos, exponiendo temas concretos o representando a empresas como speaker.

Ver más de las ponencias

> FABULISTA. Escritor de microcuentos y relatos.

Escribo, como casi todo el mundo, como una vía de plasmar las ideas que me torpedean la cabeza. Hace un tiempo encontré un formato que gustaba y me encontraba cómodo: los microcuentos. A veces sobre imagen y maquetados en ordenador, a veces escritos a mano. Uso la poesía como recurso, no me considero un poeta (y ni siquiera me apasiona leer poesía). Por mi filosofía de vida, con una visión de las cosas siempre positiva y con ganas de continuar creciendo como persona, me gusta también escribir relatos de motivación y reflexiones y ayudar a los demás. Si te gusta la idea, búscame en las redes sociales y comparte fácilmente los microcuentos que más te gusten. En el apartado de >>microcuentos<< puedes ver algunos de ellos.

> MONOLOGUISTA. Letras contadas en tono de humor.

monologos de humor Gio GallardoLas cosas no pasan hasta que se hacen. Hasta que hacemos que suceda. Un reto con uno mismo puede ser una gran fuente de inspiración, experiencias y crecimiento personal. En mi caso, un reto contra mi memoria (1:30 horas de monólogo), contra mi fuerza de voluntad, mi tiempo disponible y mi inexperiencia interpretando o escribiendo en este formato de humor. Si yo he conseguido hacer esto, por favor, plantéate qué hay por ahí aún que no hayas hecho por miedo, falta voluntad o tiempo y vé a por ello, ¡y no te quejes!

Y de ahí nació este monólogo, cuyo preestreno en Sevilla fue maravilloso. Algo reconfortante. De momento, tengo sólo el vídeo teaser, aún debo preparar los mini clips. Próximamente voy a interpretarlo en Madrid, espero verte. Te dejo un pequeño resumen en imágenes y vídeo aquí, pero si me sigues en las redes sociales, iré dejando clips del monólogo.

¿Quieres que te avise? Apúntate a la fabu-lista (lo sé, es ingenioso de cojones) y recibirás, junto a la fabuletter (aquí me he columpiado) lo último que vaya escribiendo y las novedades sobre el monólogo.

¡Apúntame!

2. LO QUE SOY (Mi lado personal)

Gio Gallardo montañaCiudadano de La Tierra (aunque pueda dudarse), podría haber sido un ejemplar ciudadano neozelandés, pero geográficamente nací en las bellas tierras del sur de España. Andaluz y sevillano acomodado en Madrid, amante de los diferentes idiomas y culturas de mi país y del resto del mundo. Viajar y conocer mundo es maravilloso y me gusta quedarme un poco de dónde visito. Creo que esto se debería hacer más en general, puesto que, a parte de que es cultura, cura la intolerancia hacia lo desconocido.

Me gusta aprender cada día de todo lo que me rodea, relativizo y cuestiono absolutamente todo. Me excita debatir mediante dialéctica sobre temas profundos (y no tan profundos), como buen filántropo, compartir momentos mágicos con personas de verdad (como, por ejemplo, mi familia. La que tengo. Y la que elijo). Estoy enamorado de la buena educación y no aguanto a la gente irónica como yo…

gio gallardo kick boxingDeportista por convicción y estilo de vida. Me evita volverme loco (esto habrá quien lo desmienta) y me desestresa, llevo más de 10 años haciendo kick boxing K1, este es, sin duda, mi deporte. Aún así me encanta hacer rutas y la montaña. Conectar con la naturaleza siempre viene bien.

Amante de la música. Me apoyo mucho, muchísimo, en ella (suelo escuchar canciones mágicas inspiradoras a las que llamo “musas musicales” y les he dedicado un espacio >>aquí<< para compartirlas). Me gustan todo tipo de estilos como hip hop americano, R’n’B, rap español (que tiene increíbles letras, poesía y reflexiones… muchos raperos de este país son unos auténticos poetas y filósofos contemporáneos), música clásica… pero sobre todo escucho rock-metal, que no heavy (Puedes llorar con la voz de mi musa metalera, Tarja Turunen, con su ex grupo Nightwish aquí: ver vídeo.). Además, he sido durante más de 15 años dj – speaker en discotecas, bodas y eventos (la música me apasiona y lo he pasado genial, pero la noche nunca me gustó).  

Si eres tan cotilla curios@ como para querer saber un poco más sobre la persona, te invito a ver mas abajo la galería de fotos de Instagram (y si nos seguimos, pues mejor).

 Otras cosas que tampoco te importan (pero estás leyéndolas)

Gio gallardo– Me gustan los refranes populares y cómo se pueden aplicar a las circunstancias en cada momento de la vida (Ortega y Gasset eran unos monstruos)
– Gio no es mi nombre real ni me llaman así. En Madrid, sobre todo, me llaman directamente por mi apellido “Gallardo”.
– Me atraen las mentes.
– Siento pasión absoluta por mis hermanos. Y por el carpaccio. No busques la conexión.
– Me comencé a tatuar a los 31 y sí, engancha.

Galería de fotos

 

¿Tienes algo que decirme? Estaré encantado de escucharte leerte.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje